Sidebar

02
Dom, Oct
2 minutos de lectura ( 330 palabras)

Vacaciones de relajación y meditación en destinos rurales

Cuando hablamos de verano seguro que se te viene a la mente vacaciones, amigos, playas y fiesta porque es la manera en la cual la mayoría de las personas buscan invertir su tiempo vacacional. Pero ahora yo te pregunto, ¿Cuántas veces has mirado el verano y te has mirado a tí mismo y has dicho es hora de que mejore mi manera de vivir? Si el verano es hermoso y soleado, ¿Por qué no tratas de vivir un verano donde tu salud sea la prioridad, sin dejar de viajar?
 

Trucos para disfrutar de tus vacaciones


Muchas ocasiones queremos vivir intensamente el verano, al máximo de intensidad, pero en estos tiempos tan ajetreados muchas veces necesitamos momentos o vacaciones de relajación y equilibrio para nuestro cuerpo. Aquí dejamos varios métodos de relajación que seguro te van a ser de mucho provecho para este verano.

  1. Visitar las montañas: esta es una táctica muy especial para que puedas tener un tiempo de relax y meditación el cual beneficiaran a tu ser interior y te van a brindar mucha paz. Destinos tranquilos y baratos en verano como Aiguestortes, Valle de Arán, Baqueira, Andorra, Olot, Pirineos, Lleida.. La zona de la Cataluña norte es muy bonita.
  2. Hacer una visita a un spa: Los masajes son muy buenos para brindarle mucha energía a tu cuerpo, pasa varios días en una sesión de spa a fin de llevar a tu cuerpo a un verdadero equilibrio y volver a recargar tus baterías para esta nueva temporada que comienza en septiembre.
  3. Hacer un ritual de purificación: Existen muchas agencias que hacen viajes de purificación a diferentes ciudades que brindan un espacio para que nuestra espiritualidad aumente y en esta temporada puedes tener estas experiencias con tu familia.
Muchas veces nuestro cuerpo nos habla y debemos darle el espacio que se merece, es por ello que tomarnos un tiempo de relajación y meditación es una buena manera de crecer interna y físicamente. Así que no lo esperes más y tomate este tiempo con tu familia.
0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Paradero desconocido, de Kressmann Taylor
Tips o trucos para optimizar el tiempo en el traba...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR