Sidebar

05
Lun, Dic
3 minutos de lectura ( 583 palabras)

Dieta Coherente ofrece su negocio de adelgazar en España, Portugal e Iberoamérica

Esta franquicia ofrece a emprendedores e inversores participar del éxito de su método propio para perder peso. Dieta Coherente ayuda a adelgazar con un novedoso sistema ‘online’ de tutelaje permanente. Esta red de nutricionistas y expertos en dietética confía para su expansión –no sólo en España y Portugal, sino por toda Iberoamérica– en un modelo de franquicia que «potencie nuestros procesos de trabajo y nuestro modelo que permite alcanzar y mantener el peso ideal, sin “efecto rebote”, y disfrutando de cada comida», explica la Dra. Amil López Viéitez, su creadora.

 

Antes de concluir 2016 la marca planea contar con entre 8 y 10 centros operativos, dos de ellos propios. Más allá de graves preocupaciones puntuales, como la llegada masiva de inmigrantes o amenazas de pandemias, si algo trae de cabeza a las sociedades occidentales es el sobrepeso de su población. Ocho de cada diez europeos desearía pesar menos y, lo que es más importante, no tener que seguir un régimen alimentario “triste”, que le prive de consumir sus platos favoritos.

Y ahí es donde cobra importancia Dieta Coherente: una red de nutricionistas y expertos en dietética que basan su actuación en un método propio, desarrollado hace ya casi una década por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez, y que se basa en la observación y seguimiento del estilo de vida del paciente, para proponer una combinación de alimentos, ejercicio físico y control emocional. «Se trata de un régimen que presta mucha atención a la influencia hormonal y emocional de los alimentos», explica su creadora. «Es pues un estilo de vida, que además de consejos sobre alimentación propone actividad física moderada y técnicas de relajación. Y a diferencia de otros métodos, no prohíbe el consumo de ningún tipo de alimento, sino que centra más su fortaleza en el tutelaje o ‘coaching’ nutricional para lograr el cambio de hábitos del paciente».

Dieta Coherente confía para su expansión –no sólo en España y Portugal, sino por toda Iberoamérica– en un modelo de franquicia, «basado en nuestros procesos de trabajo, y que potencia sus fortalezas: permite alcanzar y mantener el peso ideal, sin “efecto rebote” y disfrutando de cada comida», continúa la Dra. Amil López Viéitez. Antes de finalizar el año 2016 la enseña planea contar con entre 8 y 10 centros operativos, dos de ellos propios (en La Coruña y Pontevedra). La inversión total para poner en marcha una consulta de Dieta Coherente es de 20.000 euros, cifra que no incluye la obra civil del establecimiento, pero sí el canon de entrada, de 5.000 euros. Cualquier población de la geografía nacional con más de 50.000 habitantes es susceptible de contar con un centro de la marca.

Más información
Dieta Coherente es una red de nutricionistas con un método dietético propio validado por varias universidades para perder peso de forma sana y equilibrada, dietas para deporte y por patologías; desarrollado hace más de una década por la Doctora en Farmacia y Nutricionista Amil López Viéitez. La inversión total para poner en marcha una franquicia es de 20.000 euros, que incluye el canon de entrada, de 5.000 euros. El perfil de franquiciado es el de un nutricionista/dietista o el de un inversor que contrate a este profesional, frente a otras enseñas (como Naturhouse y La Ventana Natural) que ofrecen su concepto de negocio a personas sin formación apropiada. También ofrecen convenios con centros de estética para que sus nutricionistas acudan a pasar consulta. Desde 300 € un centro puede certificarse en el método Dieta Coherente.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Relatos a la sombra de la Cruz, de Enrique Monaste...
Las Fuerzas Armadas españolas

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR