En los últimos años han cambiado los ámbitos y costumbres a la hora de comprar y vender nuestras viviendas en Pozuelo. Siempre se han buscado contactos, y en la inmensa mayoría de los casos, la ayuda de una inmobiliaria que nos ayudase a vender nuestros chalets por una comisión.

Ahora los compradores tienen acceso, mediante internet, a esas bases de datos que tenían las inmobiliarias, por lo que en un rato pueden ver una gran parte de la oferta que haya en la zona. Los profesionales lo saben y, con o sin exclusivas, promocionan su oferta inmobiliaria en la red, tanto en sus webs, como con acciones de marketing digital las inmobiliarias más preparadas y profesionales.

Así mismo los vendedores tienen la posibilidad de publicitar y ofertar su vivienda de forma directa, obviamente si se dispone de tiempo para enseñar la vivienda se puede llegar a vender entre particulares, y esto favorece una nueva web venta de chalets de oferta inmobiliaria de chalets de lujo en Pozuelo.

Si se busca chalets Pozuelo en Google, aparecen portales de oferta inmobiliaria como Idealista Yaencontre, ventadepisos y fotocasa. Donde cualquiera puede subir su vivienda, pero el gran volumen de oferta hace que si no se paga, no se destaque y en definitiva, no se vea nuestro chalet. Sin olvidarnos de que los propios diseños de estos sitios web, pueden favorecer la fuga de marca de interesados en nuestro chalet a terceros. Igual caso de inmobiliarias que puedan enseñar otros chalets en detrimento de nuestra venta.

Si se pone "anunciar chalets Pozuelo" en buscadores, ya sale la sección de chalets Pozuelo de www.ventadechalets.net en primer lugar, igual que si se busca "anunciar chalets" y las mejores urbanizaciones de Pozuelo como La Finca, Monte Alina, Monteclaro, Pradolargo, Somosaguas, Sanchidrian, El Pinar, El Montecillo y La Cabaña.

El objetivo de este nuevo modelo de compra/venta de chalets es claro, ponerse delante del que busca comprar o vender chalet en Pozuelo en el momento adecuado, cuando buscan. Y hacerlo de la forma más amable, donde lo hacen, en buscadores de internet posicionándose en primeros puestos con las palabras y frases que estos ponen a la hora de buscar.

El diseño y la estructura en vertical, solo chalets de lujo, solo urbanizaciones exclusivas y chalets diferentes sin apabullar en la oferta con una mejor selección. Favoreciendo la venta con una navegación intuitiva para el comprador que puede encontrar de forma sencilla el tipo de chalet que busca.

Se posibilita y promueve la venta entre particulares, pero también se ofrecen servicios inmobiliarios con las mejores agencias en cada zona. A todas las inmobiliarias se las ayuda a vender su cartera inmobiliaria con una exposición al target concreto y estrategias de marketing digital.

A los vendedores el portal les ofrece desde servicios inmobiliarios, hasta anunciarse para venta entre particulares, incluida la posibilidad de contratación de reportajes fotográficos y/o de video inmobiliarios, certificaciones energéticas y hasta las reformas que necesiten antes de vender o después de comprar. Todo con garantías de calidad acordes con los chalets de lujo que se promocionan y representan.

Seguiremos informando de esta original iniciativa emergente de ventas de chalets en Pozuelo con primicias como esta.