La importancia de tener una app

Actualmente nos encontramos sumergidos en un gran fenómeno, el gran uso de dispositivos móviles y entre estos, la estrella, el Smartphone. Además de esto, España se ha convertido en el primer país de la Unión Europea en la utilización de aplicaciones móviles, cuantificándose en 23 millones, el número de personas que disponen de uno de estos aparatos.

La descarga de aplicaciones destinadas a estos dispositivos, está encabezada por el sistema operativo Android con 87 millones y luego iOS con 24 millones.

Las apps son solo para las grandes empresas

Siempre que escuchas algo sobre una aplicación móvil, te viene a la cabeza que estén relacionadas con grandes empresas y con multinacionales. También supondrás que tendrán altos precios y un largo tiempo para su desarrollo.

Tu-App.Net una empresa dedicada a las apps

La empresa madrileña Tu-app.net, desmitifica totalmente el hecho anterior poniendo al alcance de todo el mundo la creación de su propia app móvil. Desde 29 euros al mes, puedes tener tu aplicación de móvil personalizada, aparte dispones de más opciones y paquetes.

Así que si tienes una PYME, Tu-app.net será sin duda la mejor opción para crear tu aplicación, y nada más y nada menos que afincada en la capital de España. No obstante, si vives en otra localidad podrás sin problema, resolver tus dudas, ya que se encuentran disponibles en horario laboral, en su chat online y por llamada telefónica.

¿Qué opciones para crear mi app tengo?

Nuestra empresa, te permite crear tu propia app de forma online con su editor, por lo que si tienes claro lo que quieres en unos 30 minutos la tendrás lista y personalizada, acorde con tus ideas y preferencias.

Tu-app.net te permite crear, editar y gestionar aplicaciones nativas para los sistemas operativos más actuales, iPhone, iPad, Android, así como sitios web de forma online y todo sin necesidad de saber programar ni aprender ningún lenguaje de programación.

Aparte de eso, te ofrecemos un alojamiento seguro para tu aplicación, así como asesoramiento en el caso de que tengas alguna duda.

Pasos para crear tu aplicación

Ahora que ya sabes todo, solo tienes que seguir estos cinco sencillos pasos para crear tu aplicación. Léelos con detenimiento y aunque no la vayas a crear seguro que te animas y te lo piensas por lo fácil que es.

Paso 1

Lo primero es entrar en la web de Tu-app.net y pulsar el botón de registro, localizado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego aparecerá una ventana en la que deberás de indicar tu dirección de correo y tu nombre. Resuelve la operación aritmética para comprobar que no eres un robot.

Paso 2

Tu-App.net cuenta con nada más y nada menos que 55 funcionalidades entre todas esas, podrás escoger las que te apetezca incluir en tu aplicación, por lo que esta podrá tener todo lo que te imagines.
Funciones


Paso 3

Aquí puedes introducir toda la información que quieras que tu aplicación tenga. Esto dependerá, claro está de las funciones que hayas puesto en el paso anterior. Como por ejemplo, localización, eventos, compartir fotografías…

Paso 4

La estética es muy importante, en este paso podrás seleccionar la disposición de los elementos, tanto en la pantalla de inicio como en la global, que es la que aparecerá después de la principal.

Paso 5

Ya estamos casi en el final, clica en la última pestaña, llamada publicar. Ahí debes de poner tus datos para que la app que acabas de diseñar aparezca en las plataformas de descarga de Android o iOS.

Fácil y sencillo ¿verdad? Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestra empresa en el enlace de contacto o si de lo contrario prefieres que te ellos mismos te la haga puedes ver los precios en su web.