Sidebar

03
Lun, Oct
1 minuto de lectura ( 172 palabras)

Woke, de Titania McGrath

«Yo nací siendo woke. Mi consciencia es innata. Fluye por mis venas como un elixir mágico, mantiene mi alma pura y lista para el combate. En muchos sentidos, soy como la Juana de Arco de nuestros días: indomable, adelantada a su tiempo, con gran dominio del francés. (…) Mi nombre es Titania Gethsemane McGrath. Soy una poetisa interseccional radical comprometida con el feminismo, la justicia social y la protesta pacífica armada.»

En Woke Titania McGrath demuestra cómo cada persona puede contribuir a la consecución de la justicia social. Icono milenial en la trinchera del activismo en línea, Titania guía a sus lectores por los conceptos y la terminología que debe manejar con soltura toda persona «woke». Cualquiera puede ser activista. (…) Oportuna y esencial, esta guía te ayudará a convertirte en una persona «woke». Una sátira feroz contra una generación obsesionada con el género fluido, el sexismo, la cancelación… Una parodiade Andrew Doyle, comediante, escritor y periodista que desnuda a un grupo social que bajo la bandera del progresismo sólo crea división.



0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

USA TU PAPELETA O LA USARÁN CONTRA TI
EL PP SIGUE EN «QUE ESPAÑA SE HUNDA».
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR