Sidebar

10
Sáb, Dic
4 minutos de lectura ( 759 palabras)

TopOption se adelanta a la Navidad

Los principales brokers del mercado de las opciones binarias han sacado su artillería pesada en la campaña de Navidad. Saben que es el momento del año ideal para hacer regalos, para atraer a los clientes con todo tipo de propuestas y de promociones que en otro mes no tendrían sentido.

Y ahora que todo el tema de los bonus está tan complicado organizar una campaña de Navidad tiene mucho sentido. La propuesta de TopOption da la oportunidad de conseguir jugosos regalos en base al esfuerzo y papel que hagamos con nuestras inversiones. Su finalidad es que los regalos de Navidad nos salgan gratis, algo que seguro que nos encantaría.

Todos los traders de TopOption a acumular puntos

El objetivo principal de la campaña de Navidad del broker TopOption - tutorial en español por www.topoptionbono.com consiste en acumular puntos que después cambiaremos por regalos a nuestro gusto. La primera vez que nos registramos para la promoción de Navidad recibimos 100 puntos.

topoption

Después nos llevaremos 5 puntos por cualquier operación, 100 puntos por un depósito de 500 dólares, otros 100 dólares por alcanzar un volumen de trading de 1000 dólares y otros 100 dólares por cada día en el que hayamos superado unas operaciones de trading de 125 dólares.

También recibiremos 40 puntos cada día en el que hayamos tenido 5 operaciones exitosas y 60 puntos en el caso en el cual hayan sido cinco operaciones perdidas. Y por último tendremos 50 puntos más para el momento en el que hayamos hecho 10 operaciones desde la aplicación que TopOption tiene disponible en dispositivos móviles.

Por supuesto, hay una serie de normas que tendremos que cumplir. Por ejemplo, no podemos intercambiar puntos entre varias cuentas ni cederlos o enviarlos a otra persona.

Las ofertas tienen sus reglas

Solo se aceptan operaciones de trading que se hagan en la arena de las opciones binarias y si hacemos dos operaciones idénticas solo una de ellas contará como valor para la promoción. Es decir, podéis olvidaros de hacer 5 operaciones de bajo valor en vez de una de alto valor, puesto que eso no servirá.

ofertas de navidad del broker topoption

No era una mala idea de engañar al sistema, pero los chicos de TopOption ya habían pensado en que habría alguien que optaría por esta opción.

Los premios que su pueden conseguir

Y ahora viene lo interesante: los premios. El mayor de todos se trata de un ordenador Macbook, que está contabilizado en un valor de 100 mil puntos.

Esa es la joya de la corona, un estupendo ordenador portátil de la marca Apple que despierta pasiones y que garantiza el mejor rendimiento informático del mercado. Siguiendo con la propia Apple tenemos el segundo regalo de la lista: el smartphone iPhone 7. Su valor en puntos es de 80 mil, lo que tampoco está nada mal.

iphone 7 gracias a top option

Vais a tener que esforzaros mucho para poder obtenerlo gratis, pero está claro que teniendo en cuenta su precio es algo que merece mucho la pena.

Los premios menores

El tercer premio es una televisión inteligente de Amazon por un “precio” de 70 mil puntos de TopOption (video de youtube). Para quienes todavía no han dado el salto a las televisiones smart esta puede ser una muy buena manera de tener en su hogar un equipo que les permitirá, entre otras cosas, navegar por Internet desde la pantalla.

Por 50 mil puntos nos llevaremos una consola de videojuegos, de forma específica una Xbox One de Microsoft. El broker también marca en la lista una PSP, pero imaginamos que se trata de una errata teniendo en cuenta que ese hardware portátil de Sony se dejó de fabricar hace algunos años (posiblemente fue el premio de otra Navidad y lo han dejado en la lista por error).

Y los ultimos premios que ofrece el broker Top Option

Por la misma cantidad de puntos tenemos una cámara Go Pro, que permite grabar lo que vamos haciendo hasta en la situaciones deportivas más intensas.

Y bajando a los 40 mil puntos tenemos la oportunidad de llevarnos un Air Drone. Ese mismo valor tiene una entrada para un partido de la Juventus en la Champions League, regalo que proporciona el propio broker por su colaboración con el equipo.

Y en último lugar, como regalo más barato, se ofrece un dispositivo Apple TV al coste de 35 mil puntos. De esta forma seguro que encontramos el regalo ideal entre todos los que nos están ofreciendo. Aunque os recomendamos consultar tiempos y plazos de envío, no vaya a ser que el regalo os llegue mucho más tarde de lo que estáis esperando.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

De última, a segunda región más transparente de Es...
El río Tajo se muere en Aranjuez
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR