La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores, sentenciaba Oscar Wilde. La Ley de Memoria Histórica del zapaterismo, nunca pretendió otra cosa que otorgar una inútil victoria ética.

Manuela Carmena y su grupo de ignorantes, pretenden ahora eliminar aquellos símbolos franquistas, atentando contra una historia a la que tenemos derecho, quizás no por buena, pero sí por nuestra.

Sin valorar el hecho, sí creo que cuando uno decide eliminar algo del pasado, debe eliminar todo lo que concierna al mismo. Puestos a eliminar vestigios y herencias de la dictadura comencemos a hacer un repaso de lo que también se debería de eliminar, pues son cosas que dejo la dictadura en la historia de España.

Eliminemos:

-  La Seguridad Social Universal.

- La Pensión por Jubilación, y también la de Viudedad.

- La edad obligatoria de Jubilación.

- Las Escuelas Públicas y Gratuitas, para la enseñanza obligatoria

- Las Universidades para enseñanza superior

- Las Escuelas de Formación Profesional

- La edad mínima, para el comienzo de la vida laboral

- El sueldo mínimo interprofesional

- La fecha tope para el Contrato de Pruebas y la compensación económica para casos de despido improcedente.

- El estatuto de los trabajadores.

- Los cientos de miles de Viviendas Sociales (En aquella época sindicales)

- La Red Ferroviaria, para fomentar la Industria y el Transporte

- La Red de Pantanos, la Red Eléctrica, así como la Red de Alcantarillados

- La estructura de la Telefonía perteneciente a la (CNTE)

- La Radio Pública y también la Televisión Pública

Esto sólo por poner algunos ejemplos de lo que se implementó durante la dictadura y que, a día de hoy, siguen siendo vestigios del Franquismo de la dictadura en España.

Hay que eliminarlo porque de no hacerlo, Ilustrísima Alcaldesa de Madrid Doña Carmena, puede dar la sensación de que ustedes, no quieren eliminar las herencias del Franquismo.

Da la sensación de que lo que quieren es eliminar de la historia de todos, una parte que otorgue a otra parte una victoria moral, sobre una de las mayores inmoralidades que ha cometido nuestro país. La Guerra Civil.

Como último apunte hablemos de Machado. Antonio y Manuel separados obligatoriamente por una guerra, reunidos por unas Calles de Madrid… Lo que la cordura ha unido, que no lo separen unos locos…