Sidebar

05
Lun, Dic
2 minutos de lectura ( 445 palabras)

Why Madrid?

Una de las obligaciones de los políticos es atraer riqueza e inversiones a sus territorios, verdadera piedra angular del estado del bienestar. Esto debe traducirse en generar facilidades para que las empresas decidan apostar y arriesgar con la legitima expectativa de conseguir beneficios.

Como diputada del grupo Popular, he defendido en varias ocasiones en la Cámara Regional el Proyecto Eurovegas. No han sido pocas las críticas y las continuas falsedades vertidas por los grupos de la oposición para boicotear la iniciativa y atemorizar a los madrileños con la "venida del Apocalipsis final". Creo que nunca llegué a entender sus argumentos porque sencillamente no los tenían, sólo la torticera intención de hacer daño al Gobierno regional, alegrándose de que no se materializara una inversión que podría reducir el paro a la mitad y tener una importante incidencia en nuestro PIB regional y nacional.

Resultaba ya cansino, escuchar a los grupos de la izquierda madrileña que este proyecto era un traje a medida para el Sr Adelson y que íbamos a cambiar el ordenamiento jurídico sin ningún pudor.

Hoy, lamentablemente, esta inversión no viene a Madrid, pero los ciudadanos saben que se ha estado trabajando desde el Partido Popular hasta el ultimo día para evitarlo. Y también saben que seguimos en el empeño de atraer el mayor numero de inversiones a Madrid y a España con la tranquilidad y la seguridad de preservar los intereses generales de los españoles. Por eso, cuando las Vegas Sands pidió hace unas semanas unas condiciones finalmente inaceptables, se le ha dicho "no".

Pero esto no es un fracaso, ni nos dejamos llevar por el desánimo. Sabemos desde el Partido Popular , que la prosperidad de nuestra región depende del dinamismo empresarial, y éste era sólo uno de los proyectos que están en marcha. La mayor garantía de éxito es la perseverancia, y de ese trabajo diario se derivan algunos indicadores de los que hoy estamos orgullosos.

Madrid es el principal centro de negocios de Europa con 496.000 empresas, la sexta ciudad mas atractiva del mundo, sólo por detrás de Londres, París, Pekin, Shangai y Nueva York. Sin olvidar que Madrid, es el Hub de Europa para Latinoamérica.

Además, las políticas del Partido popular durante 18 años, han posicionado a nuestra región en un lugar con un gran atractivo para vivir. Tenemos la mejor oferta educativa bilingüe del país, y un sistema de salud universal con mas de 86 hospitales.

Con un índice de paro 6 puntos mas bajo que el resto de España y dos trimestres consecutivos de crecimiento, seguimos siendo el motor económico de España, porque nos mueve el saber que no existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Heridas que sanan
Europa no es una broma
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR