Sidebar

10
Sáb, Dic
2 minutos de lectura ( 303 palabras)

Cultura Urbana en Madrid 2016

El centro de Madrid es mucho más que turismo y hostelería, la cultura urbana cada vez juega un papel más importante en la capital española, y la gran acogida que han tenido el skate, el parkour, los bikers, los graffitis, el breakdance han convertido a esta zona en un lugar de referencia.

Madrid apoya el arte urbano



Madrid es una localidad que se presta para que los artistas callejeros puedan hacer vida urbana debido al gran tráfico de turistas a los que pueden llamar la atención y ofrecer algo diferente para ver.

Algunos de estos artistas urbanos viajan por todo el mundo y no dejan de pasar por Madrid para demostrar su talento, así que una propina  puede ser muy provechosa para ayudar a costear los gastos de viaje para estos profesionales del concreto.

Para estos artistas el talento de calle es un estilo de vida que los impulsa a no solo hacerlo en Madrid sino expandirlo a todas partes del mundo.

Tiempo atrás se tildaban a los jóvenes que se dedicaban a estos estilos de vándalos o delincuentes, pero hoy en día se conoce que muchos de ellos son estudiantes, que tienen empleos y que la pasión y el tiempo en que invierten en cualquiera de los estilos urbanos es enorme, lo que los ha ayudado a limpiar esa imagen negativa y hastallegar a lograr imponer esta cultura en Madrid, tanto así que desde el 2011 se lleva a cabo, cada verano,  el festival conocido como MULAFEST, un festival que reúne a miles de amantes de este tipo de cultura, sociedad, música, y tendencias urbanas en general.

Madrid acoge por tres días a jóvenes de diferentes edades para tener una experiencia, en el MULAFEST, en donde no hay límites para expresarse, y que en los últimos años ha traído consigo una revolución cultural a la ciudad.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

El éxito del PP debe hacer reflexionar al PSOE
Ciudadanos del mundo

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR