Sidebar

05
Mié, Oct
2 minutos de lectura ( 409 palabras)

Cleptocracia de San Martín, nos roban la residencia.

Tras una espera de más de cuatro meses en la publicación de los pliegos de condiciones para la adjudicación de la residencia de la tercera edad, en el último pleno municipal el equipo de gobierno nos ha sorprendido con unas condiciones que más bien son un robo a todos los ciudadanos de San Martín de la Vega. La pretensión de estos es la de conceder el edificio por el módico precio de 30.000 € anuales durante un periodo de 25 años, durante los cuales la empresa que alquile el edificio tendrá la libertad de establecer los precios que mejor le convenga.

Se han despejado todas las dudas sobre el futuro del edificio, ya no solo es que la incompetencia e inutilidad de la señora alcaldesa y sus concejales a la hora de gestionar lo que es propiedad de los sanmartineros, sino también preguntarnos qué oscuros intereses están detrás de tal regalo a una empresa privada, que pagará por el uso de este edificio un alquiler al ayuntamiento de aproximadamente 2500 € al mes, cualquier comerciante de San Martín que este de alquiler podrá comprobar lo ridículo del precio.

¿Qué ha llevado al actual equipo de desgobierno municipal a regalar un edificio municipal como es la residencia de ancianos  a pocos meses de unas elecciones que podrían cambiar el curso político de San Martín?

Lo más probable es que estén pensando en el futuro, pero no en el bien futuro de los sanmartineros, sino en su propio futuro, para esto el refranero popular tiene una frase “quien regala bien vende si quien recibe entiende”. La rumorología popular en San Martín de la Vega  viene anunciando la intención del ex – cargo de confianza de la alcaldesa y pareja sentimental de la misma  junto con empresarios del ramo de hacerse con la explotación del edificio de la residencia, evidentemente, y según los rumores, el no aparecería oficialmente, es decir lo que viene a ser el pelotazo de toda la vida, todo esto según los rumores. En su defensa este señor ha publicado en varios medios su incompetencia para realizar las labores de dirección geriátrica, pero claro revisando su currículum público, descubrimos también su incompetencia para la realización labores de director de comunicación y esto no ha sido impedimento alguno para que durante casi ocho años se estuviese embolsando el dinero de todos los sanmartineros.

A día de hoy y si no se remedia, el atraco a los vecinos de San Martín de la Vega es un hecho, esperemos podamos entre todos revertir la situación actual.
0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Los magos del pin black
Calidad del aire y de vida

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR