Sidebar

02
Dom, Oct
2 minutos de lectura ( 333 palabras)

Futuro

Al escribir estas líneas, ya como candidato a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid, me han venido a la cabeza los ocho años que llevo de Concejal en Rivas.

Tengo claro que el futuro de Rivas pasa por mejorar su transporte público, activar su economía y gestionarla con responsabilidad.

Es evidente, que tenemos la suerte de estar geográficamente en un sitio privilegiado. Pero esto no es suficiente, debemos comunicar los nuevos barrios de Rivas y conectar el barrio de la Luna con la M-50. Para conseguir esta importante obra no solo hace falta dinero. Tengo claro el desafió político, económico y de gestión que supone acometer semejante infraestructura civil y estoy dispuesto a acometerlo. No es un proyecto fácil, pero tampoco imposible.

La realidad es que cada día hay más personas viviendo en el Barrio de La Luna, que tienen que recorrer medio Rivas para salir a la A-3. Detrás de todos estos movimientos, no solo hay economía y gestión, también comodidad y seguridad vial.

Debemos esforzarnos en comunicar Rivas con Rivas. Desarrollar un transporte urbano eficaz y cómodo, pensando en cada vecino que sin importar en que barrio viva pueda llegar a los centros educativos, al metro, a los centros comerciales, al polígono industrial o al Ayuntamiento.

Otro tema que es vital es el desarrollo empresarial. Trabajar hacia un modelo de Ciudad con una economía que no esté basada en el ladrillo, eso se termino hace años.

Debemos atraer inversión, hacer nuestra ciudad atractiva para las Pymes. Eso se consigue con incentivos fiscales y eliminando la burocracia, muchas veces absurda.

Habrá quien entienda las próximas elecciones como un Ring en el que ponerse a sacudirse guantazos. Yo no lo veo así. Creo que estamos en un momento de oportunidades para centrarnos en la vida de todos y cada uno. No en "la gente" en general, sino en cada uno de los que nos movemos, hacemos deporte, vamos a la biblioteca a estudiar o a nuestro puesto de trabajo.

Para eso vamos a trabajar, dejando atrás el pasado, para seguir construyendo futuro.
0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Me comprometo a bajar todos los impuestos
Majadahonda se merece más
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR