Sidebar

02
Dom, Oct
2 minutos de lectura ( 359 palabras)

En qué esta el gobierno municipal

En el último Pleno Municipal vivimos una situación incomprensible. Antes de entrar, trabajadores de Rivamadrid protestando por el incumplimiento de sentencias favorables a una trabajadora de Rivamadrid, que lleva años luchando contra la gestión de Rivamadrid. Mientras, el Gobierno de IU haciendo "oídos sordos" ¿Tan difícil es para IU cumplir la ley?

A continuación, dentro, las mamas y papas del Colegio Santa Mónica. Si Señor Alcalde, ese colegio que se ha olvidado usted de poner en el listado de opciones educativas de Rivas. Ya sabemos por su nota de prensa"que mientras IU gobierne, no habrá Colegio Católico en Rivas", pero recuerde que gobierna para todos los vecinos, también para los que no le votaron. Como decía, las mamas y papas seguían recordando al alcalde: que tiene que conceder Licencia de Obras para que puedan acudir a clase paseando, en vez de en autobús. Y de paso potenciamos el "camino escolar de Rivas" de verdad, no como titular político.

También vivimos una protesta de los afectados del VI Plan, que denuncian la situación en la que están. Llevan meses con cantidades de dinero importantes entregadas a cuenta, exigiendo su devolución. Y a fecha de hoy están sin vivienda y sin dinero.

Pensamos que para despistar, IU saco el tema de la Cañada Real Galiana. Es curioso que el único Ayuntamiento que no firma el "Convenio Marco" sea Rivas. También es llamativo que no acuda a las mesas de trabajo en la que todos los implicados están aportando criterio para solucionar la situación de la Cañada. Tampoco es buena política negar que el Plan IRIS ya esta actuando en Cañada, o que haya partidas presupuestarias para acometer los acuerdos tomados.

Si a esta situación, le sumamos que la única inversión del gobierno de IU ha sido instalar Radares Semafóricos; da la sensación que a IU no le interesa gobernar para la ciudadanía.

Un panorama desolador. IU no escucha a los padres que quieren educar a sus hijos en libertad, no escucha a las familias que quieren comprar una casa, no escucha las reivindicaciones de los trabajadores municipales, no escucha a los vecinos de la Cañada.

Y como resumen de la legislatura:

¡Un Radar para cuadrar las cuentas municipales!
0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Agujeros del sistema
Nos jugamos mucho más

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR