Sidebar

02
Dom, Oct
1 minuto de lectura ( 218 palabras)

Saltando las normas

Soy una ciudadana que vive en Rivas Vaciamadrid, y a la que le sorprende y a la vez le indigna que en mi pueblo (aunque muchos insistan en llamarlo ciudad) el ayuntamiento se salta sus propias normas a la torera.

Me explico, todos los días laborables de 8,30 a 9 y de 16 a 16,30, si pasa usted por cualquiera de los númerosos colegios que hay en el municipio, comprobará que existen automóviles estacionados en segunda y ¡hasta en tercera fila!. Es más, comprobará usted también, que los policías municipales apostados en los pasos de cebra no solo no impiden esto, sino que  a cualquier ciudadano que se le ocurra protestarles por ello, si va en coche o en otro medio de transporte, a veces (no voy a decir que siempre, porque sería falso) la bronca se la lleva él e incluso pueden hasta amenazarle con alguna multa.

Otras veces, si el municipal es amable, le explican que ellos no pueden hacer nada, porque  el ayuntamiento lo consiente expresamente.

Parece que, o bien, al consistorio le trae al pairo lo que pensamos un gran número de habitantes, o bien, no le llegan nuestras quejas (¿habrá algún espíritu en la ventanilla que haga desaparecer las instancias?) se lo transmito por aquí, por si alguno lee estos blogs.

 

 

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

El selectivo gremio del quebranto
Se puede aprender a ser un buen padre

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR