Sidebar

27
Dom, Nov
1 minuto de lectura ( 185 palabras)

¿Ande anda Quislant?

En esta ocasión solo voy a hacer un breve apunte.

Me llama mucho, mucho, la atención que nuestra alcaldesa, la de todos los pozueleros, no salga en la foto ni si le espere en el futuro equipo del PP regional que gobernará sin duda alguna Cristina Cifuentes.

Pues la candidata Cifuentes ha publicado un post en su blog que lleva por título "El Partido Popular de Madrid que yo quiero". Ahí sale en una foto muy peripuesta con alcaldes del PP de varios municipios importantes de Madrid, y otros altos cargos que se presume que van en su equipo.

¿Y Susana Pérez Quislant? ¿Por qué no está en la foto? ¿Será porque no pertenece al Partido Popular que quiere Cifuentes? Ni está ni se la espera, digo yo. Y es raro, raro, porque Pozuelo es un municipio peso pesado para el PP.

¿Querrá esto decir que si gana Cifuentes el congreso regional del PP de Madrid aplicará una purga a los que no le son afectos? ¿Querrá decir que para las próximas elecciones municipales no estará de candidata la señora Quislant?

Caliente, caliente... Digo.

 

Quislant no está con Cifuentes

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Vota el 12 de marzo por un Partido Popular transpa...
Niños y niñas

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR