Sidebar

05
Mié, Oct
1 minuto de lectura ( 226 palabras)

Urge terminar con el bloqueo impuesto por el PP de Quislant

El último Pleno fue muy clarificador. La Alcaldesa Quislant se quitó definitivamente la careta y ofreció su versión más áspera e inmovilista, la misma que le ha llevado a aprobar en solitario una reforma del Reglamento Orgánico del Pleno que impide el control político por parte de la oposición. Nunca pensé que una mayoría absoluta pudiese gestionarse con tanta arrogancia y, sobre todo, con tan poca cintura política.

Desde Somos Pozuelo hemos entendido la situación de excepcionalidad en la que vive nuestro municipio y por eso hemos sido capaces de ponernos de acuerdo con el resto de grupos de la oposición a pesar de las diferencias. Urge regenerar la vida política del municipio, democratizar las viejas estructuras, trasladar a las instituciones el sentir pluralista del Pozuelo actual y terminar con el bloqueo impuesto por la facción del PP que representa Quislant.

Entramos en una fase de la legislatura en la que la responsabilidad será nuestra, del conjunto de la oposición.  Quislant ha llevado al PP a una profunda crisis de credibilidad y ello nos obliga a redoblar los esfuerzos,  ya no sólo para ejercer de oposición, sino para prefigurar una alternativa de gobierno. El reto es de primera magnitud, pero seguro merecerá la pena. Pozuelo se está jugando su próxima década y desde Somos Pozuelo vamos a hacer todo cuanto podamos para recuperar el Ayuntamiento para los vecinos.
0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Tecnología e idiomas, un tándem cada vez más prese...
El coleccionista de huesos, de Jeffery Deaver

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR