Sidebar

03
Lun, Oct
1 minuto de lectura ( 174 palabras)

Cambiemos las “Reglas del juego” en el uso del territorio

 “Certificar” que el TPA (Taller de Precisión de Artillería) en Raimundo Fernández Villaverde nº50, está demolido y “definitivamente” irrecuperable. 

Lo que denunciamos en 1996 que “planeaba” el PP con el Plan General de Urbanismo del municipio de Madrid de 1997, se ha materializado por el nuevo equipo que gestiona la ciudad (Ahora Madrid) con el apoyo, evidente del PP, y con la oposición, coherente desde 1996, del PSOE.

Ya en diciembre de 2015 apuntábamos: “Seguramente en el caso que nos ocupa la valoración de esta pérdida patrimonial para la ciudad, necesita de una adecuación al entorno, dotando a los vecinos del Distrito de Chamberí, de un espacio abierto, y dejarán de pensar muchos de ellos, que se trata de “una valla de ladrillo coronada con unas chapas metálicas y alambre de espinas” Efectivamente puede que muy pronto no vean la valla mencionada, pero lo que es seguro es que se ha perdido un importante patrimonio para la cuidad y la posibilidad de obtener un espacio abierto para el conjunto de ese entorno de Madrid.

 

 

Copyright

© JOSÉ MARÍA DE LA RIVA ÁMEZ. PROFESOR DE GEOGRAFÍA.

0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Tecnología y precariado
Visibilidad
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR