Sidebar

03
Lun, Oct
3 minutos de lectura ( 501 palabras)

VOX sí que es una arma peligrosa

Abascal tiene dos cosas en mente desde hace años. Por un lado, la venganza personal contra el partido, que le permitió vivir holgadamente a sueldo y dos, su deseo de volver a cobrar ese sueldo sea como sea. Y no hay más. Ni amor a España, ni su defensa, ni nada de nada. Pan y circo al más puro estilo añejo.

 En su populista discurso lleno de obviedades, ni una solución a nada de lo que verdad necesita este país. Su última propuesta, la de que los españoles se defiendan con armas en su casa, ya lo decía su vecino, el populista de enfrente, Pablo Iglesias.

  Abascal demuestra con este tipo de propuesta el poco talento que tiene, argumentado que las armas que el propone no son para que la gente las lleve por la calle. ¿Y en Estados Unidos sí? ¿Acaso cree que esa era la propuesta?

 

  Esto sólo propicia que un chaval al que le fastidian en el instituto, en vez de denunciarlo y como tiene acceso, un día coja el arma de su casa y masacre a sus compañeros de instituto, o que un padre al que han agredido a su hija, porte el arma y mate a quien le ha agraviado… esto parece loable, pero al final y con el tiempo, será al que te raya el coche, al que no comulga con tus ideas o al del equipo contrario que celebra que su equipo ha ganado y etc…

 

  A la gente no se le permite llevar armas, porque la sociedad no está preparada para ello. Además, le sumamos que se potenciaría el robo de estas (un arma no marcada es de mucho valor para los delincuentes) el mercado negro para aquellos a los que por el motivo que sea no se la concedan, unos Policía que también son padres e hijos y hermanos, más inseguros por la presencia de armas y quizás lo más importante. El español con perfil Vox, es un valiente de taberna, pero para encañonar y quitar la vida a una persona, o eres muy hijo de puta o sencillamente es difícil, muy difícil.

 

El arma más peligrosa que Vox puede gestionar para la sociedad española, es que locos de tal calibre se les de la posibilidad de que lleguen a gestionar algo de la cosa pública. Así fue como en Venezuela se llegó a esa situación, armando a parte de la sociedad civil comandada por Chávez y ahora por Maduro.

 

Pero claro, España no es Venezuela… Justo lo que decían los Venezolanos, que su país no era Cuba. Bastante tenemos con las redes sociales y esas personas que odian sistemáticamente, como para que además les des un pistola. Espero que, por el bien de todos, esta gente no llegue a nada en el Gobierno de España y esto os lo dice alguien que al principio pensó en votarles.

 

Por cierto. Hitler fue elegido por el pueblo democráticamente en las urnas, que eso no os sirva de excusa. Que nos sirva de lección.

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Una apuesta decidida por los vinos de Madrid
Orgullosa de la sanidad pública madrileña
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR