Sidebar

05
Lun, Dic
1 minuto de lectura ( 247 palabras)

3 aparatos del hogar que sale más a cuenta comprar online que en tienda física

No estamos para gastar más de los debido, y hoy en día tenemos que estar atentos al mercado ya que poco a poco el mercado online y los comercios que venden por internet ganan terreno a las tiendas físicas, y sí, podemos beneficiarnos de ello.

 

3 cosas claves en casa que nos cuestan menos si lo pedimos online:

 

- Discos duros para el ordenador: Es un ejemplo muy claro, pedir en depende que páginas de internet te permiten ahorrar más del doble de dinero de lo que te costaría un disco duro externo aquí, es más barato porque vienen de Asia y tardan más en llegar, pero vale la pena en esta ocasión por ejemplo por la diferencia de precios.

 

- Aire portátil: Muchos no tienen presupuesto para comprar un aire normal y compran un aparato de aire portátil (aire acondicionado portable) y lo que hacen es pedirlo por internet, en Amazon por ejemplo se puede pedir y ahorrar un 20% más o menos respecto a una tienda física.

- Robot de limpieza: Los robots de limpieza están de moda también desde hace un par de años y muchas tiendas físicas cobran en exceso por un modelo bajo, en internet hay variedad de páginas que te explican como son los modelos y donde comprarlo al mejor precio, aquí un ejemplo.

 

Como véis amigos, hay cosas en nuestra casa que sale mucho más a cuenta comprarlas en internet que en tienda, algunas otras no..

1
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Carta abierta al Colectivo 1984
Una respuesta feminista al artículo “La invasión d...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR