Sidebar

05
Lun, Dic
3 minutos de lectura ( 593 palabras)

Dos ganadoras y un gran presidente

La semana pasada se despejó el nombre de las dos candidatas que presenta el PP de Madrid para revalidar los gobiernos regional y de la capital en las elecciones de mayo, sin duda y por muchos factores, de las más importantes en nuestra comunidad desde hace mucho tiempo.

Y lo primero que tengo que decir, muy alto y muy claro, es que Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes son dos magníficas candidatas, como corresponde a un partido como el PP, que debe salir siempre a ganar por amplia mayoría, a diferencia de otros que solo aspiran a conseguir los votos mínimos para después, aunque sea en clara minoría, conseguir con las cábalas de la aritmética la influencia que no consiguen en las urnas.

Aguirre y Cifuentes, Cristina y Esperanza, son dos mujeres que han demostrado sobradamente su valía, cada una con su perfil y su sello personal, pero siempre abanderando el proyecto que representa el Partido Popular. Ambas se enfrentan además a nuevos retos para ellas en un momento especialmente difícil, por lo que estoy convencido de que van a dar lo mejor de sí mismas para que nuestra región y nuestra capital, que tanta influencia tiene en muchos sentido en las ciudades del entorno, como Parla, sigan prosperando y avanzando como lo han hecho durante los últimos años: creciendo más que nadie en tiempos de bonanza y aguantando mejor que los demás en estos años de crisis.

Y, en ese reto compartido, ambas saben que contarán con el apoyo total y la implicación decidida de un gran partido como el PP de Madrid, que se va a volcar con ellas para que nuestra región y nuestra capital sigan siendo el mejor referente de prosperidad y oportunidades en nuestro país.

Por la parte que me toca como máximo representante de los populares parleños, ambas saben perfectamente que cuentan con ese apoyo de todo el PP de Parla, de la misma manera que nosotros también contamos con el suyo para lograr de una vez por todas el cambio real, serio y sensato que necesita nuestra ciudad, tras una legislatura durante la que numerosos y graves acontecimientos han demostrado que ese cambio en Parla apenas puede esperar más de los dos meses que faltan para que los vecinos terminen de una vez con la deriva de deuda, despilfarro y mala gestión en la que se sigue precipitando nuestra ciudad.

Pero también es de justicia mi agradecimiento y el de todo el PP de Parla a Ignacio González, un presidente que asumió tan difícil tarea en un momento y en unas circunstancias especialmente arduas. Su gestión durante estos dos años y medio merece el reconocimiento de todo el PP de Madrid, pues gracias a su extraordinaria preparación, su experiencia contrastada y su trabajo incansable, Ignacio ha sido un gran capitán para mantener el rumbo firme en plena tempestad económica y social, gracias a lo cual nuestra región no solo se ha mantenido a flote mejor que otras comunidades, sino que se ha colocado en primera línea para aprovechar antes y mejor que las demás esas buenas perspectivas que son cada vez más visibles en el horizonte más inmediato al que nos dirigimos, todavía con paso lento, pero ya con rumbo fijo.

Por todo ello, nuestro agradecimiento a Ignacio y nuestro apoyo a Cristina para continuar y renovar ese proyecto en el que los madrileños confían desde hace años porque saben que es el que más prosperidad les garantiza. Y no con eslóganes ni utopías, sino con la experiencia real, que con las cosas de comer no se hacen experimentos y bromas, las justas.
0
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Los papeles perdidos de nuestra política
Llevemos la ecología política a la Asamblea de Mad...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://blog.madridactual.es/

LO MÁS POPULAR