Vacaciones de relajación y meditación en destinos rurales - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Sábado, 10 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Vacaciones de relajación y meditación en destinos rurales

Martes, 16 Agosto 2016 en Turismo y viajes
Etiquetado en: vacaciones
Cuando hablamos de verano seguro que se te viene a la mente vacaciones, amigos, playas y fiesta porque es la manera en la cual la mayoría de las personas buscan invertir su tiempo vacacional. Pero ahora yo te pregunto, ¿Cuántas veces has mirado el verano y te has mirado a tí mismo y has dicho es hora de que mejore mi manera de vivir? Si el verano es hermoso y soleado, ¿Por qué no tratas de vivir un verano donde tu salud sea la prioridad, sin dejar de viajar?
 

Trucos para disfrutar de tus vacaciones


Muchas ocasiones queremos vivir intensamente el verano, al máximo de intensidad, pero en estos tiempos tan ajetreados muchas veces necesitamos momentos o vacaciones de relajación y equilibrio para nuestro cuerpo. Aquí dejamos varios métodos de relajación que seguro te van a ser de mucho provecho para este verano.

  1. Visitar las montañas: esta es una táctica muy especial para que puedas tener un tiempo de relax y meditación el cual beneficiaran a tu ser interior y te van a brindar mucha paz. Destinos tranquilos y baratos en verano como Aiguestortes, Valle de Arán, Baqueira, Andorra, Olot, Pirineos, Lleida.. La zona de la Cataluña norte es muy bonita.
  2. Hacer una visita a un spa: Los masajes son muy buenos para brindarle mucha energía a tu cuerpo, pasa varios días en una sesión de spa a fin de llevar a tu cuerpo a un verdadero equilibrio y volver a recargar tus baterías para esta nueva temporada que comienza en septiembre.
  3. Hacer un ritual de purificación: Existen muchas agencias que hacen viajes de purificación a diferentes ciudades que brindan un espacio para que nuestra espiritualidad aumente y en esta temporada puedes tener estas experiencias con tu familia.
Muchas veces nuestro cuerpo nos habla y debemos darle el espacio que se merece, es por ello que tomarnos un tiempo de relajación y meditación es una buena manera de crecer interna y físicamente. Así que no lo esperes más y tomate este tiempo con tu familia.
Última modificación en Martes, 16 Agosto 2016

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • nikol
    nikol Martes, 20 Septiembre 2016

    Estoy segura de que en la ciudad también podemos encontrar lugares, que nos permiten relajarnos y vivir el bienestar a pesar de no estar en el entorno más adecuado.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 10 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito