Resta y sigue - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Martes, 06 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Resta y sigue

Martes, 23 Junio 2015 en Sociedad
Por donde los hombres pierden el norte comienza a oler a podredumbre, el hedor de la desconfianza se vuelve irrespirable y las sombras propician un baile fúnebre ante la dejadez humana. La situación de miseria en sectores integrantes de muchas sociedades de nuestro mundo comienza a mostrar el lado oscuro del poder en toda su intensidad que deja desprovistos de dignidad a los menos favorecidos abandonándoles en un mar enfurecido que poco a poco los va sumergiendo hasta el fondo del abismo.

Las manos del capital se ensucian por la posición de desidia de sus propietarios a los que parece no importarles en nada verse con el paso del tiempo embutidos de recursos en una burbuja infranqueable de la que no podrán separarse.

Cuando se quebraron las aspiraciones y las ilusiones se fueron `por el desagüe las sociedades resurgían de sus cenizas mal que les pese a muchos instigadores de las diferencias entre los débiles y  poderosos. Pero aun así, nunca aprendemos de los fallos cometidos y volvemos de nuevo a caer en las mismas trampas de siempre, un caramelo en la boca que nos quitan de nuestras narices sin catarlo apenas se convierte en la red que nos atrapa en un bucle sin salida que dura cientos de años de la historia y tiene visos de seguir hasta que el mundo reviente por culpa del odio acumulado de los hombres.

JASC

 

 
Última modificación en Martes, 23 Junio 2015

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Martes, 06 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito