Desgobierno en Rivas - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Domingo, 11 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Desgobierno en Rivas

Jueves, 01 Mayo 2014 en Rivas-Vaciamadrid
Llevamos casi un año de confusión, lucha fratricida y desgobierno municipal; la guerra interna por el poder político en nuestro municipio ya ha dejado una víctima: todos los ripenses. Dos bloques enfrentados se esconden detrás de unas siglas, y ni ellos mismos respetan sus hojas de ruta. Ellos saben que cuando termine de sangrar hay que cauterizar esa herida, y seguiremos siendo los vecinos de Rivas los que paguemos el pato.

Si no sufriésemos todos los que vivimos en Rivas las consecuencias, nos importarían un bledo las luchas internas del partido político que desgobierna nuestra ciudad. Pero nos importa, y mucho, que todavía no se hayan aprobado los Presupuestos municipales del año en curso, y estamos en mayo. Que el Ayuntamiento, como zombi sin cabeza, se mantenga bajo mínimos, sin nuevas propuestas, sin política activa, sin solucionar los problemas cotidianos, sin futuro.

Quiero recordarle al alcalde que su primera responsabilidad es gobernar Rivas, aunque en los mentideros se diga que está más preocupado por el nuevo orden de su partido en la Comunidad de Madrid. No sabemos a quién hacer caso y escuchar, no coinciden ni lo que dice el Portavoz de IU Rivas con el representante del PCE, y menos aun con las declaraciones de Izquierda Abierta.Y más grave aun tampoco coincide con las propuestas de los consejeros delegados de las Empresas Públicas Municipales ¿A quién prestamos atención?

Cómo no coincide quién manda en IU Rivas y en el consistorio, que grado de verosimilitud tiene lo que digan. ¿Cómo van a gobernar nuestra ciudad aquellos que no saben gobernarse a sí mismos? Por favor, queremos que nos aclare lo que dice el mismo Portavoz del Grupo Municipal de IU que habla abiertamente de desgobierno municipal.

Creo que es injusto que los platos rotos del partido que desgobierna nuestra ciudad, con mayoría absoluta, lo paguemos los vecinos de Rivas. Y digo más, si no son capaces de solucionar sus problemas ¿Cómo van a solucionar los de los ripenses? ¿Hasta cuándo vamos a soportar este despropósito? Los que durante años nos han dado lecciones de diálogo y talante son incapaces de gobernar su propia casa.

Estimado alcalde, como vecino del municipio y representante del Partido Popular en esta ciudad, una alternativa que piensa en Rivas con la misma responsabilidad tanto en la oposición como cuando estemos en el gobierno, demandamos que cuanto antes solucionen sus problemas, antes nos podremos ocupar de lo que realmente importa: solucionar los problemas que conciernen a los ripenses, y hacer de Rivas una mejor ciudad para vivir.

Desde el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid ofrecemos la única alternativa seria para nuestra ciudad. Gobernar significa gestionar eficaz y responsablemente los recursos municipales por el bien de todos los vecinos, repito, también de los que no nos votan. Un alcalde, debe de rebasar las fronteras de su ideología y gobernar para y por todos.

El verdadero liderazgo se conoce cuando el bien común se convierte en una prioridad. Desearíamos que la senda de la cordura y la razón predominen, pues sabemos. Queremos, de una vez por todas, que alguien coja el timón de nuestro municipio y sepa guiar la nave a buen rumbo, hartos ya del desgobierno en Rivas.
Última modificación en Jueves, 01 Mayo 2014

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 11 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito