Qué más da, alguien pagará - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Viernes, 09 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Qué más da, alguien pagará

Lunes, 10 Febrero 2014 en Parla

Al alcalde socialista de Parla le da igual que nuestro ayuntamiento sea uno de los más endeudados de España, como le da igual el déficit millonario que sigue acumulando y de la misma forma que le da igual que cada vecino tenga que pagar 30 euros de su bolsillo para los 3,8 millones que nos va a costar readmitir a los trabajadores municipales que despidió ilegalmente, sin contar las costas judiciales y los abogados por una caprichosa ilegalidad animado por su amigo Tomás Gómez, el mismo que le felicitaba por "coger el toro por los cuernos" al despedir a 66 personas sin ninguna indemnización, tanto que luego critica la Reforma Laboral a la que le falta tiempo para agarrarse cuando le interesa.

A Fraile le dan igual las sentencias que no cumple e ignora a la mayoría cuando su propio Pleno le vota en contra de esos despidos o de la privatización de las multas de tráfico, a pesar de lo cual él impone su minoría. Pero es que también le da igual la estabilidad económica que ignora por completo (quinto año consecutivo con el mismo presupuesto) o que se ocupen de forma ilegal pisos municipales por violentos a los que termina concediendo alquileres de 50 euros para que se queden con un vivienda a la que no pueden acceder los vecinos que pagan sus impuestos y que cumplen la ley.

A este alcalde de Parla le da igual todo porque piensa que en el fondo no pasa nada. Yo, sin embargo, creo justo lo contrario porque si algo está demostrando esta crisis es que esas gestiones irresponsables al final siempre las terminan pagando los ciudadanos.

La ruina que el PSOE de Fraile sigue generando en Parla no la van a pagar él ni el único que tiene más culpa que él, su maestro Tomás Gómez, sino todos y cada uno de los parleños que el próximo año tendrán que decidir si quieren que siga empeorando esta situación o si por el contrario apuestan por cortar de raíz y empezar a frenar la sangría millonaria que el PSOE provocó, sigue provocando y no sabe más que provocar en este ayuntamiento.

Las ayudas extraordinarias del Gobierno central (PP) han servido para que la inmensa mayoría de ayuntamientos corrigieran los muchos excesos que se cometieron, nadie puede negarlo, en casi todos los municipios pero en muy pocos con tanta gravedad como en Parla, como demuestran los propios datos y que estemos entre ese 1% de ayuntamientos que han solicitado el rescate previsto por el Ministerio de Hacienda para los consistorios más arruinados.

Ni este ni el anterior alcalde socialistas son capaces de explicar a los parleños por qué Parla está peor que el resto de ayuntamientos españoles. Y encima se ríen de los vecinos cuando ponen fotos por la ciudad presumiendo de que Parla está mejor que hace 40 años (lo raro sería que fuera al revés) o que la culpa de su fiasco donde solo han gobernado ellos con el apoyo incondicional de IU siempre que la han necesitado, como ahora, es porque el PP les tiene manía. Por suerte cada vez son menos los que se tragan semejantes bromas de mal gusto.

Y cuanto más siente el PSOE que se acerca el final de su régimen de monopolio en Parla, más se empeña en arruinar y en despilfarrar porque sabe que se le acaba el cuento y por eso se afana en dejar el ayuntamiento en la peor situación posible a quien venga detrás a intentar arreglar su desastre. ¿Les suena la deslealtad? Sí, exacto, la misma de Zapatero.

Última modificación en Martes, 25 Febrero 2014

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 09 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito