Los gobiernos del "Kaos" - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Jueves, 22 Febrero 2018
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Los gobiernos del "Kaos"

Miércoles, 20 Diciembre 2017 en Ambite
Hemos visto recientemente, como la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena por la marca de Podemos Ahora Madrid, aprueba el Plan Económico Financiero de tan importante Ayuntamiento, con la destitución de su propio concejal de Hacienda Carlos Sánchez Mato y la salida del Pleno de seis de sus propios concejales, siendo necesario el apoyo de los concejales del Partido Popular para la aprobación de un plan económico, que permita sacar adelante los proyectos que verdaderamente importan a los madrileños.

En Barcelona, la alcaldesa Ada Colau, ante sus apoyos al ilegal referéndum de independencia,rompe su pacto con el Partido Socialista y se entrega a los brazos de los radicales de la CUP, solo con la finalidad de poder mantenerse en el poder municipal.

La desmembración de los gobiernos municipales que se dieron en llamar del “cambio”, es a dieciocho meses de las próximas elecciones municipales y autonómicas, una realidad por múltiples ayuntamientos de España.

A todo esto, se ha prestado y se presta en muchos casos el Partido Socialista, apoyando la más rancia extrema izquierda, con la única finalidad de que no gobernara la opción mayoritariamente apoyada por los ciudadanos en las urnas.

En Ambite, la ilusión óptica duró aún menos.

Tras anunciar a bombo platillo la creación de un pacto de izquierdas para impedir que pudiera gobernar el Partido Popular, como lista más votada por los Ambiteños, los concejales Monserrat Merino y David Rodrigo, pertenecientes a una de las facciones de Podemos en la localidad, presentaron su dimisión tan solo cuatro meses después, de tomar posesión de sus actas, iniciando desde ese momento una irresponsable carrera de “boiKot” absoluto a la puesta en marcha de cualquier proyecto que supusiera beneficio para los vecinos y ciudadanos.

Así, desde el propio Partido Popular, hemos podido ver con asombro como los mismos que eran Tenientes de Alcalde y concejales de Hacienda, y que iban a “traer el sol y la claridad por fin a Ambite” , han votado en contra de proyectos tan importantes para nuestro pueblo, como la rehabilitación de la piscina municipal o incluso el asfaltado de determinadas calles.

Hemos visto, como unos representantes de Podemos se convierten en feroz oposición de otros representantes de… Podemos, todo ello en clara contraposición con los intereses mayoritarios de los ambiteños.

En muchas ocasiones, pleno tras pleno, han sido necesarios los votos del Partido Popular para sacar adelante, entre otros asuntos, aquellos proyectos de inversión con fondos de la Comunidad de Madrid y destinados a la mejora de Ambite.

Ya dijimos, y diremos siempre desde el Partido Popular, que antepondremos siempre los intereses vecinales a los intereses políticos y partidistas

Además, en el caso de Ambite, los concejales que dimitieron tan solo cuatro meses después de ocupar sus responsabilidades, y al igual de lo ocurrido en otros múltiples ayuntamientos, iniciaron una especie de causa general contra todos los concejales del Partido Popular además de contra funcionarios municipales, con la única finalidad de tapar sus propias miserias en la gestión diaria de los intereses vecinales.

Pues bien, dos años y medio después de esa huida hacia delante de los concejales Monserrat Merino David Rodrigo, el propio juzgado receptor de la denuncia original, ha ordenado en un auto de fecha 16 de noviembre, la investigación de los documentos aportados por los denunciantes, ante los indicios y declaraciones de testigos en sede judicial, de poder encontrarnos ante falsificaciones de los mismos, y por tanto ante los posibles graves delitos de prevaricación, falsedad documental y denuncia falsa. 

Ahora, tendrán que ser los mismos denunciantes, los que expliquen en el juzgado de instrucción, la presentación estos de sus documentos, presuntamente falsificados.

Sin dejar de ser estos hechos de extrema gravedad, no es lo peor.

Como puede suponer el amable lector, el enfrentamiento entre las distintas fuerzas de izquierdas, no ha supuesto y lamentablemente creemos que no supondrá el mejor escenario, para atender los asuntos verdaderamente importantes para la localidad.

En fin… Los gobiernos del “Kaos.”
Última modificación en Miércoles, 20 Diciembre 2017

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar estadísticas y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies