Justin Bieber en el Real Madrid - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Sábado, 10 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Justin Bieber en el Real Madrid

Martes, 20 Septiembre 2016 en Fútbol
Etiquetado en: 2016 justin bieber Real Madrid

El Real Madrid es uno de los clubes en el mundo que más le dan valor a sus actividades fuera del campo de juego, explotando su imagen y marca hasta los más increíbles límites. En esta oportunidad se trata de un filme en el que participaría Justin Bieber.

¿Justin Bieber como Futbolista?



Suena raro, pero esta idea se podría hacer realidad dentro de muy poco, y es que después de ocupar el top del ranking musical en sus colaboraciones con Major Laser y Dj Snake,también es aficionado del fútbol y que ahora el cantante se le abre una oportunidad para ocupar la gran pantalla con un producción fílmica relacionada al mundo del fútbol al lado de los futbolistas estrellas del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y David Beckham.

Se comenta que Bieber está en negociaciones para sumarse al film, en el que argumento giraría en torno a un joven futbolista que encarnaría el artista canadiense, que lucha por llegar y triunfar con la elástica merengue y en su camino a la gloria se cruzaría con Cristiano Ronaldo y David Beckham que tendrían papeles en donde se interpretarían a sí mismos, y Bieber con el papel principal encarnando al  nieto del reconocido artista del cine,Clint Eastwood.

De acuerdo al proyecto tendría un presupuesto superior a los ciento dieciséis millones de Euros y se trata de un plan para relanzar la trilogía de películas Goool!, que inicio en 2015 con la participación del futbolista inglés, David Beckham. El filme está en etapa de pre-producción y comenzaría a rodarse en marzo del 2017 para estrenarse en cines en diciembre del mismo año.

Bieber, Ronaldo y Eastwood grandes personajes en sus ámbitos, música, fútbol y cine la perfecta fusión para llevar a la gran pantalla la historia de una estrella del fútbol.

Última modificación en Martes, 20 Septiembre 2016

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Sábado, 10 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito