¿Qué te ha pasado con Pedro, Tomás? - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Viernes, 09 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

¿Qué te ha pasado con Pedro, Tomás?

Viernes, 13 Febrero 2015 en España
Mientras el ministro de Exteriores intenta deshacerse del incordio que le resulta a su partido el avance de la formación política Podemos, aludiendo al hecho incongruente de que por culpa de sus amigos griegos el Gobierno presidido por Rajoy no ha tenido medios suficientes tras el préstamo al pueblo heleno con los que subir las pensiones o las prestaciones por desempleo, la oposición sigue su marcha acelerada hacía el desplome de las pocas garantías que le quedan.

Es realmente improcedente el hecho de que el actual Secretario General de los socialistas y posible candidato a Moncloa haya mandado al garete a su número uno en la Comunidad de Madrid con unas explicaciones más bien superficiales y hasta ahora, carentes de cualquier motivo por el cual destituir a D. Tomás. Ni ha esperado a los resultados de las cercanas elecciones andaluzas para decidir por motivos que trascenderán en su momento, a descalificar a su compañero de partido en cuestión de segundos.

Pues estamos apañados con los representantes políticos si ya se preocupan más de lo que el otro haga que de llegar a acuerdos convenientes o construir programas sugerentes a los ciudadanos con los que atraer su voto. Más bien lo contrario, unos quieren que  el Gobierno del PP adelante las elecciones con el tic-tac de su onomatopéyica banalidad, otros siguen sumando personajes a la larga lista de imputados por quedarse con el dinero de los desempleados, otra parte maneja la intencionalidad de voto acompañándola de su interés por desafiar la unión del Estado y los que ahora manejan el chiringuito en el que se ha convertido nuestro país, ni dimiten, ni se ofuscan ni tan sólo muestran el más minímo gesto de contrariedad con los hechos delictivos de compañeros con los que siguen manteniendo un contacto en sus perfiles sociales.

Eso de que la crisis ha pasado a la historia no se lo cree ni quien lo dice, tan sólo leyéndolo en unas notas aprendidas a medias que declama de manera imprudente en sus apariciones y le hace aparentar un engorde de satisfacción donde tan sólo se presume una interpretación mal ejercida de un programa ideado por otros, liderado por él y maniatado por él interés del capital.

De lo que no cabe duda alguna es de que la decisión del dirigente socialista de mandar a paseo a su hasta ahora Presidente de la Comunidad madrileña, ha sido ejercida de pleno derecho, aunque no sabemos si está decisión ha sido consecuencia de unas malas relaciones por opinar de distinta forma sobre las posiciones a definir en las próximas elecciones. Ahora vendrá otro, uno que ya estuvo y que vuelve a la luz pública con el visto bueno de unos pocos y la cartilla leída por su instructor; pero otros pocos se encuentran insatisfechos con esta actuación y aplauden a un Tomás que se muestra decidido a no ser manipulado por quien llego más tarde.

Juan Antonio Sánchez Campos

12 Febrero de 2015
Última modificación en Viernes, 13 Febrero 2015

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 09 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito