Punto y aparte - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Domingo, 11 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Punto y aparte

Viernes, 20 Febrero 2015 en España
“Su alma está ahora libre jugando en el cielo con todos los amigos a los que dijimos adiós en estos meses pasados. Muchas gracias a todos los que estáis a nuestro lado. Ahora corre, salta y juega todo lo que quiere. El cáncer ha perdido. ALEX CAMPEÓN!

Con estas palabras escritas desde lo más profundo del corazón, los papas de Alex dejaron el mejor epitafio para su pequeño. Con tal solo 5 años, este “pelón peleón” ha asombrado a miles de personas por su coraje, por su ilusión y, sobre todo, por su alegría.

Cuando ocurre algo así, solemos decir o escuchar: que pena, ¡con todo lo que le quedaba por vivir! Esta afirmación destaca una visión cuantitativa de la vida.

Sin embargo, creo firmemente que la vida de Alex ha sido feliz. Es verdad que ha sido corta en el tiempo, pero no por ello ha sido menos plena.

La vida, aunque a veces lo parece, no es una acumulación de experiencias. No es un compendio de conocimientos. Ni tan siquiera es un conjunto de sentimientos. La vida es un don y un valor en sí misma.

Todos nos esforzamos por hacer, pero la sonrisa infinita de Alex y sus padres nos enseñan que lo importante es ser. Su felicidad es una gran lección para todos nosotros, aprendamos de ella.

Hoy, haciendo uso del tópico, he querido centrarme en algo importante dejando a un lado lo urgente. Ya hablaremos de ello la próxima semana. Hasta entonces, permitidme este punto y aparte.
Última modificación en Viernes, 06 Marzo 2015

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 11 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito