Buscando una motivación. - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Viernes, 09 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Buscando una motivación.

Viernes, 12 Junio 2015 en Política España
Hace unos días, Alberto Contador se alzó con la victoria en el Giro de Italia. Este año, el ciclista pinteño se ha fijado como objetivo ganar en una misma temporada el Giro y el Tour.

Es un reto que se antoja muy difícil pero que, para un deportista que lo ha ganado casi todo, supone una gran motivación. Y, según mi opinión, esta es la razón fundamental para afrontar este desafío.

Todos necesitamos una motivación para seguir adelante, para luchar contra la rutina, para vencer al desánimo en el que muchas veces nos sume la realidad.

Tras las pasadas elecciones del 24 de mayo, tengo la certeza de que muchos políticos andan buscando una motivación para seguir. Porque, seamos claros, una persona que esté en política por vocación de servicio, para mejorar la vida de sus vecinos, una persona que sea trabajadora, humilde y sencilla, tiene muy pocas razones para saltar a la arena del circo en el que se ha convertido la política en nuestro país.

Los incontables casos de corrupción, la soberbia y altanería, la falta de valores o la incompetencia en la que han incurrido importantes dirigentes, han generado una imagen muy negativa de la política.

Pero no solo eso, la hipocresía en la que se ha instalado la sociedad española tampoco anima a convertirse en su representante y servidor. Una opinión pública que se indigna con las acciones de otros, pero que nunca analiza las suyas. Como bien ha señalado el gran humorista Miguel Lago, hemos pasado de ser un país con censura a uno con 45 millones de censores.

Y en esas estamos. Los que no encuentren una motivación, se irán. Otros, en cambio, hallarán en la dificultad una motivación extra. Esperemos que los segundos sean más que los primeros.
Última modificación en Viernes, 12 Junio 2015

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 09 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito