Hasta aquí hemos llegado - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Domingo, 11 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Hasta aquí hemos llegado

Martes, 20 Octubre 2015 en España
Rajoy dice que nos va a dar empleo y una seguridad en el futuro a cambio de que le dejemos apoyar sus codos en el despacho de Moncloa durante otros cuatro años. Y es que, según los planes de su partido, nada hay después del PP, el agujero negro de la Galaxia es un mero tunecillo de esos que anulan la luz de quién conduce un instante, el necesario para volver a ver la carretera nítida y en su caso, el camino libre para seguir haciendo lo que le plazca a él y sus inmunes ministros a la pobreza del pueblo.
¿Qué ministro de Educación, consejero o diputado con un dedo de inteligencia se plantee abrir un módulo de FP para aprender a poner banderillas? Una incongruente cuestión que parece aislar para siempre a los deportistas que después queremos nos surtan el medallero de las competiciones internacionales; que indiferencia demuestra la consistencia con la que trabajan en pos del descalabro político y dejan a los estudiantes con carreras susceptibles de atraer provecho a la sociedad con la boca abierta ante semejante proyecto, el cual deja las puertas más cerradas a subvenciones o becas con las que afrontar los estudios a los que tienen la opción para formarse en la universidad por su esfuerzo y valía, así como los que optan por formarse en una especialidad necesaria para el buen equilibrio de nuestro mercado laboral y por ende, de nuestra economía. La pesadilla está a punto de acabar siempre que la sociedad demuestre sentido común y no quede conformista a la evidencia de una política de austeridad basada en quedar bien con los que nos quieren quitar más soberanía sin tener en consideración las premisas de la sociedad.
¡¡Cuidado!! Nos ofrece el destino una posibilidad de acabar con las políticas ofensivas, no vayamos a dejar escapar está ocasión de demostrar a todo el mundo que seguimos siendo ejemplo de democracia y un país de prometedor  futuro.  Aunque no por ello debemos volcar toda nuestra confianza en los efebos partidos emergentes si bien uno ya ha pasado de la niñez formándose en otra región española, alguno todavía tiene puesto los pañales y sin embargo, piden a voces que se aparten los ancianos del camino por el que apenas gatean sin caer a plomo con las posaderas en más de un novato desliz.
De lo que parece ser el final de una legislatura que ha significado una pérdida notable de empleo, calidad de vida y bienestar de nuestra sociedad, apenas le quedan amarres a los que sujetar sus programas y dirigentes del Gobierno que se crean con argumentos coherentes que reafirmen una nueva legislatura cayendo en intención de voto cada día que pasa el listón de la ciudadanía por encima de unos proyectos que no cumplieron.
 Atendiendo a la frase que hizo famoso a quién todavía sigue siendo su peor pesadilla en el partido le diré ¡¡Váyase Sr. Rajoy!! Pero corra, que está usted tardando en registrar su inoperante contribución desarbolando la más absoluta indignación social  a los merecedores designios de España.

Juan Antonio Sánchez Campos

 21 Octubre de 2015
Última modificación en Martes, 20 Octubre 2015

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 11 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito