El tiempo que se nos viene encima - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Domingo, 11 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

El tiempo que se nos viene encima

Lunes, 01 Junio 2015 en España
Despertamos de una manera simbólica a una nueva etapa política en nuestro `país servida a la carta donde las especialidades se suceden por doquier sin un plato preferido por la mayoría, adecuándonos a los nuevos tiempos con el mismo cubierto dispuesto sobre la mesa aunque en diferente posición.

Es esté inusual trayecto por el que vagamos sin rumbo predeterminado el que nos lleva de cabeza hacía semanas de largos procesos condenados a entenderse a la hora de liderar el proyecto de renovación que nos metieron en sus programas; se puede perder el tiempo en basar los acuerdos en atender las demandas de quienes tienen el privilegio de los votos necesarios si se toma al pie de la letra la imposición acordada por los líderes de estos partidos pues todo vale, si a la hora de coger posiciones en los cargos más representativos haya acuerdos tan sofisticados que ni el propio personaje puesto en el cargo sabe por dónde debe dirigir su mandato.

O esta nueva generación demócrata dispuesta en el escenario político se toma la causa como debe o la calamidad soberana en la que caerán será insoportable. No es de práctica política común tardar un tiempo que se antoja precioso dado la gran urgencia de atender a la ciudadanía como esta reclama un tira y afloja tan ridículo que cae en lo absurdo por iniciativa de los elegidos para liderar los programas.

Ser de izquierdas no supone un agravio para quien siendo de derechas puede beneficiarse de ello, es ese el razonamiento al que deben de llegar tarde o temprano sino quieren malograr el día en el que fueron elegidos por libertad de la ciudadanía y ahora pretenden que esta siga siendo dócil a sus deseos. Corren vientos de cohesión ideológica con los que reflotar un país desalentado, plegar las velas del extremismo y que en el mástil sea visible desde lontananza la bandera de una unión que los españoles piden desaforadamente a gritos para recuperar una calidad de vida perdida en las aguas de la corrupción y utilizar el salvavidas de la regeneración para proteger a miles de hogares ciudadanos sin prestación alguna con la que sobrevivir a esta larga travesía.

Juan Antonio Sánchez Campos

01 Junio de 2015

Última modificación en Lunes, 01 Junio 2015

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 11 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito