La cadena de franquicias ActionCoach garantiza sus resultados por escrito - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Viernes, 09 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

La cadena de franquicias ActionCoach garantiza sus resultados por escrito

Lunes, 18 Abril 2016 en España

Los responsables de esta multinacional dicen estar buscando empresarios y emprendedores insatisfechos. Y es que, aunque suene paradójico, profesionales, hombres de negocios, directivos… han de estar descontentos con su situación para aceptar la ayuda y el consejo de un ‘coach’. Pero nadie puede poner en duda la fiabilidad de esta compañía, dado que devuelve el dinero a los franquiciados que no logran alcanzar sus objetivos y continúa tutelando gratuitamente a sus clientes más lentos a la hora de obtener beneficios.

 

Si hay una empresa seria es aquella que se responsabiliza de garantizar por escrito los resultados positivos de su desempeño profesional. Y en estos tiempos en los que, por desgracia, y por culpa de alguna marca con pocos escrúpulos, como VitalDent, se pone en tela de juicio el sistema de franquicia, podrían contarse con los dedos de una mano las cadenas que llevan a cabo este ejercicio de responsabilidad. Una de ellas es ActionCoach, una red de ‘coaches’ o tutores especializados en ayudar a empresarios y dueños de negocios a generar un incremento visible de sus ingresos, «por supuesto acompañados de mayores beneficios, y que al mismo tiempo el profesional, el empresario, disponga de más tiempo libre para él. En definitiva, enseñarle a hacer que su negocio funcione y que sea rentable sin necesidad de que esté él presente», explica su actividad Alfonso López García, representante de ActionCoach en España.

De hecho, es tal el convencimiento de esta compañía –ojo, que cuenta con más de 1.700 ‘coaches’ repartidos por los cinco continentes, SEIS de ellos en España–, es tal su seguridad de que sus sistemas de trabajo funcionan y proporcionan efectos positivos, que ActionCoach garantiza sus resultados por escrito. «No en vano, son procesos perfectamente estructurados, e implementados a diario con las aportaciones de todos y cada uno de los miembros de la red, lo que garantiza su puesta al día», argumenta Alfonso López García. Por lo que respecta al franquiciado, en 6 meses se le garantiza que si no ha facturado un mínimo de 6.000 euros mensuales se le devuelve lo abonado por la franquicia, salvo la cantidad ya empleada en formación. «Eso sí, habiendo demostrado que ha realizado la labor encomendada de entrevistarse con un número suficiente de dueños de negocios, que son sus clientes potenciales».

Y en cuanto a éstos últimos, si los resultados no son los pactados de antemano, se les sigue tutelando de modo gratuito a partir de la 17ª semana hasta que los alcancen. Pero ni una ni otra garantía por escrito quita el sueño a los responsables de ActionCoach, pues «ponemos a disposición de las pymes ‘coaches’ con gran experiencia y éxito, verdaderamente motivados y que disfrutan compartiendo sus conocimientos con los empresarios. Lo que arroja unos resultados espectaculares: el 96,8% de la pymes que han trabajado con uno de nuestros tutores se muestra muy satisfecho de la experiencia», concluye Alfonso López García.

 

Más información

ActionCoach es una multinacional de origen australiano (1993), pero con sede permanente en Estados Unidos (donde instala en 1998 su Global Office para atender a las diversas franquicias maestras), especializada en tutelaje de negocios. Para entrar a formar parte de esta firma, con más de 1.700 franquiciados en todo el mundo, y que ya cuenta con SEIS asociados en nuestro país (en Madrid, Navarra, Comunidad Valenciana y Murcia), la franquicia maestra para España busca conocedores del mundo empresarial, profesionales que tengan una cierta inclinación didáctica y un cierto perfil comercial, aunque también tienen sistematizada esta labor. La inversión necesaria para poner en marcha una unidad operativa de ActionCoach es de 60.000 euros, incluido el proceso de formación en Monterrey, México (con los gastos de alojamiento y manutención pagados).

Última modificación en Lunes, 18 Abril 2016

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 09 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito