Segway, el medio para descubrir Madrid sobre ruedas - - MADRID BLOG | MADRID ACTUAL
Domingo, 04 Diciembre 2016
  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta

Segway, el medio para descubrir Madrid sobre ruedas

Jueves, 14 Julio 2016 en Ocio

Madrid, es una ciudad que conserva un legado cultural y artístico de inmensa riqueza, combinando a la perfección su patrimonio histórico con las infraestructuras más avanzadas e impactantes.

Gran Vía de Madrid

Fotografía de Ross G. Strachan

Su atractivo, su oferta de ocio y la graciosa chulería, típica de la capital de España, conducen a que esta cosmopolita ciudad reciba cada año una enorme afluencia de turistas. De hecho, en el año 2015 ha dado la bienvenida a 11 millones de visitantes, según datos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. El 77% de ellos optaron por alojarse en un hotel en Madrid, frente a otras alternativas minoritarias. Muchos de ellos llegaron para visitar sus monumentos, para asistir a alguno de sus múltiples espectáculos o bien, para disfrutar de su gastronomía y su ambiente nocturno.

Un importante número de turistas decide, actualmente, ahorrarse algunos kilómetros de caminata mediante la contratación de los tours en Segway, un eficiente y ecológico medio de transporte que llegó a España en el año 2004, y cuyo número de fans no para de crecer. En las áreas urbanas, quienes más recurren a él son los viajeros internacionales, y en las zonas rurales es, mayormente, utilizado por los turistas nacionales. Ahora veremos algunas de las más prestigiosas empresas que prestan el servicio de excursiones en Segway en la capital española.

 

Principales compañías de tours en Segway de Madrid

 

Visita al Palacio Real en Segway

Fotografía de TheKilens

Gracias al Segway es posible aprovechar mucho más del tiempo de estancia en Madrid, porque permite recorrer mayores distancias de una forma más confortable, y reduce el cansancio que originan las recorridas a pie o en bicicleta sin restar la apreciación directa de todos los puntos de interés.

Visita al Templo de Debod en Segway

Fotografía de urban_lenny

A continuación te informaremos de algunas de las alternativas ofrecidas, para que te hagas una idea de sus posibilidades:

  • Segway Travel Madrid. Esta empresa está situada en la calle Arrieta, pleno centro de Madrid. Desde allí parten sus diversas rutas por Madrid, entre las que figuran salidas a conocer el Templo de Debod, el Parque del Retiro y recorridos completos por la ciudad.
  • Segway Madrid. Esta empresa organiza recorridos para visitar los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio Real, la catedral de la Almudena, la Casa de San Isidro y tanto otros. Ofrece cuatro opciones de tours, con duración de 30 minutos, de 1 hora, de 2 horas, un tour premium y una excursión personalizada que añade una completa información a cargo de un experimentado guía turístico.
  • Segway Trip Madrid. En lugar de organizar excursiones, esta compañía te brinda la oportunidad de alquilar un Segway para moverte a tu aire por la ciudad, entre otras ofertas relacionadas con el innovador medio de transporte. Además organiza excursiones temáticas, como el Segway Tour Botín.

 

Si te apetece y puedes invertir algo de tiempo, infórmate aquí acerca de otras alternativas, excursiones y precios, incluso en las afueras de Madrid.

 

Planifica un ameno y confortable viaje a Madrid

 

Puedes tomar contacto antes de partir con la compañía organizadora de tours en Segway que elijas, aunque no es imprescindible, pues siempre conseguirás plaza en alguna de las diversas salidas que ofrecen. Lo que no debes omitir, además de reservar tus billetes con antelación, es reservar tu alojamiento entre los hoteles de Madrid que prefieres, para tener la tranquilidad de llegar y establecer tu base de vacaciones con toda comodidad. Como sabes o puedes imaginar, la capital española cuenta con un abanico de opciones que incluye hostales familiares, hoteles de distintas categorías y, por supuesto, establecimientos de lujo con spa y un conjunto de servicios de primera categoría. Madrid te brinda posibilidades de esparcimiento prácticamente ilimitadas, y en cualquier época del año, así que decide tu fecha y prepárate a vivir una experiencia sobre ruedas que no olvidarás.

Última modificación en Jueves, 14 Julio 2016

Seguir a Madrid Actual:

Suscribirse a las actualizaciones

Comentarios

  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Domingo, 04 Diciembre 2016

© Madrid Actual

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de Madrid Blogs sin su previo y expreso consentimiento escrito